DESTACADA

El lugar exacto donde fue hallado el submarino ARA San Juan

Según indicó la empresa norteamericana Ocean Infinity, el submarino estaba localizado a 800 metros de profundidad, a unas 250 millas náuticas (460 kilómetros de distancia) del golfo chubutense de San Jorge, a la altura de ciudad de Comodoro Rivadavia, donde se había montado el centro de operaciones durante la búsqueda.

¿Dónde estaba el ARA San Juan?

El submarino desaparecido hace un año con 44 tripulantes a bordo fue hallado a 800 kilómetros de Puerto Madryn. 

Encontraron los restos del ARA San Juan

La nave fue hallada según confirmó la empresa norteamericana Ocean Infinity a 800 metros de profundidad. El submarino había desaparecido el 15 de noviembre de 2017.

"Me persiguen en mi país"

El padre de los jóvenes detenidos, acusados de tener contactos con el grupo terrorista Hezbollah aseguró que lo sucedido es parte de un "marketing político". Además aclaró que sus hijos "son estudiantes y trabajadores".

Cristina Kirchner denunció espionaje en su casa

La ex presidente reveló que "dos personas sin identificación alguna intentaron colocar 3 cámaras y un domo en la esquina" de su propiedad del barrio porteño de Recoleta . Además, cargó duramente contra el juez Claudio Bonadio.

Varias noticias deportivas

Lionel Messi visitó al cocinero más famoso de Instagram lo imitó cuando condimentó la carne
El astro del Barcelona se encuentra de vavaciones en Dubai. Junto a Antonela Rocuzzo compartió una cena del reconocido chef internacional Salt Bae. Las imágenes

Adelantarán bono y aguinaldo a estatales

Así lo confirmó la cartera de Hacienda a través de un comunicado. Entre el 12 y el 14 de diciembre, las distintas entidades públicas cobrarán sus respectivos importes.

Rescatan en alta mar a marinero con apendicitis

Un helicóptero evacuó a un tripulante de un pesquero a 260 kilómetros del puerto de Mar del Plata. El capitán dio aviso a la Prefectura e informó sobre un grave dolor abdominal. Inmediatamente, se desplegó un operativo de salvamento.

"La imagen es compatible un 70% con el submarino"

Un perito marino aseguró que el nuevo punto de interés localizado a 800 metros de profundidad podría ser el ARA San Juan. El buque Ocean Infinity pegó la vuelta y esta noche llegará para explorar la zona.

Voraz incendio en hipermercado de Rincón de Milberg

Varias dotaciones de bomberos trabajaron durante más de dos horas en un centro comercial de esa ciudad del partido bonaerense de Tigre, para combatir las llamas. ¡Imágenes impactantes!

La iglesia recuerda hoy a Santa Margarita

Casada con Malcolm III, rey de Escocia, que dio a luz ocho hijos, fue sumamente solícita por el bien del reino y de la Iglesia, y a la oración y a los ayunos añadía la generosidad para con los pobres, dando así un óptimo ejemplo como esposa, madre y reina.

Caen en Buenos Aires dos adherentes del grupo Hezbollah

Ambos sujetos, que son hermanos argentinos, fueron capturados por una denuncia de la DAIA en la que advertían que estos tenían un fusil AK-47 y se instruían en prácticas militares. Mirá las fotos.

"Cada vez hay más jubilados y menos aportes"

María Eugenia Vidal se refirió en los estudios de Crónica al cobro de los abuelos y manifestó que es una materia pendiente que el gobierno tiene que resolver.

"No es tiempo de candidaturas, es tiempo de gobernar"

Santo Biasatti entrevistó en exclusiva a la gobernadora bonaerense en los estudios de Crónica HD, quien no dejó tema por tocar. El Presupuesto, bono de fin de año, la inseguridad, el conflicto docente, jubilaciones, su familia y las próximas elecciones.

La inflación de octubre fue del 5,4%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos anunció que el costo de vida llegó al 45,9 % en los últimos doce meses. También creció el IPC núcleo, que mide los índices de precios al consumidor.

Suspendieron remate de inmueble "trucho"

Luego de que 38 personas, víctimas de una estafa con ventas de departamentos de pozo sin haber comprado el terreno, denunciaron a estos delincuentes 

Así, nena se salvó de ser violada en plena calle

El depravado la tiró al suelo, la golpeó varias veces en la cara y le ordenó que se desnudara. Luego de luchar varios minutos, una vecina intercedió y la menor logró escapar. El agresor fue detenido por intento de agresión sexual. ¡Mirá el impactante video!